lunes, 5 de agosto de 2013

10 de Mayo.

Bueno, pues mi mamá no tiene facebook, pero igual la quiero felicitar aquí éste día de las madres, y no es que ella esté peleada con la tecnología, pero, mi madre es chapada a la antigüita, ella no usa la calculadora para sacar cuentas, ella toma un trozo de papel y un lápiz y hace sumas y restas por los dos lados del papel je je... esa es mi viejita, ella no toma el teléfono para preguntar por la salud de sus amistades, ella agarra camino y les hace una visita "rapidita", eso dice ella, pero esa visita fácil fué de 2 horas, que le vamos a hacer, así es mi madre, es de las personas que sus dolencias aún las trata con tes y bebiditas, ella dice: ¡Que clase de música escuchas hijo!, en mis tiempos que esperanzas que se oyeran esos aullidos, ja ja...

Así es mi madre, ella con sus penas y problemas los hace menos con un Padre nuestro y hágase Señor tu voluntad amen, así es mi madre, y pues hoy que en distancia estoy tan lejos de ella, es cuando más cerca de mi la siento.

Gracias Señor por permitirme felicitarla un 10 de Mayo más.

                                                                        Víctor Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario