martes, 28 de mayo de 2013

Pensamientos de una madre

Amor, Valores, Respeto...¿Donde quedaron?

En mis tiempos los había, soy una persona adulta mayor y con tristeza veo los tiempos, que según mis hijos son los de ahora.

A mis hijos los eduqué, según yo en aquellos tiempos eran obedientes, trabajadores, respetuosos, en la edad hasta los 25 años me demostraban su amor. Pero llegaron a casarse y todo cambió, se les acabo todo lo que les inculque. Se acercan a Dios muy poco, ya no puedo llamarles la atención para nada.

Quien pudiera decirme ¿que hice de mis hijos?, o ¿que paso con mi hijos?

Fuí cariñosa, les dí y les doy todo mi amor, fui estricta, estuve al pendiente de ellos hasta que se alejaron. 

¿Que podemos hacer con estos tiempos de hoy?, pues es muy triste vivir así, ahorita que todavía les ayudamos nos tratan así, ¿que nos espera?

Dios los bendiga

                                                                               Anónima


No hay comentarios:

Publicar un comentario