lunes, 3 de junio de 2013

¿A quién no le ayudaron alguna vez?

¿A quién no le ayudaron alguna vez?

Sin importar que fuera de mañana o de tarde, o si era fin de semana, sin importar las múltiples ocupaciones que toda buena abuela tiene, siempre, pero indudablemente siempre, nuestras abuelas se ponían a ayudarnos con las tareas, y que decir de las tablas de multiplicar, o de la gramática, con las manualidades propias de la primaria o el kinder.

Recuerdo todos los momentos que pasamos mi abuelita y yo repasando las tablas de multiplicar, o las llamadas de atención que por estar distraído en esos momentos me llego a dar, la dedicación que tenía siempre para que yo aprendiera, la paciencia que me tenia y sobre todo el amor, recuerdo cuando me decía - Estudia, no desperdicies la oportunidad que tienes, si quieres ser alguien en la vida estudia-, pues esos recuerdos son los que mas atesoro, los que quisiera poder volver a vivir, pues son grandes lecciones de vida para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario