lunes, 10 de junio de 2013

Recuerdos de nuestra vida.

En el año de 1974 nos casamos Rodolfo y yo, eramos muy felices y en el año 1975 nació nuestro primer hijo, se nos murió recién nacido por negligencia del medico que me atendió, vivimos algún tiempo tristes por la perdida, después de 2 años nació Tere y al año y un mes nació Letty, todos eramos muy felices. Cuando Tere tenia un año 9 meses y Letty 8 meses nos fuimos de viaje en tren, llegamos a Zacatecas y de ahí a México, tenia que llevar olla para hacer atole y olla para hervir tetera, fuimos a la basílica de Guadalupe, y cuando tenían 3 y 4 años fuimos a México, fuimos otra vez a la basílica de Guadalupe y luego llevamos a las niñas al zoológico de Chapultepec para conocer al osito panda, también fuimos a Xochimilco, después fuimos a Guadalajara, Nuevo León y a Guanajuato, después fuimos a los Mochis en el tren, conocimos la sierra y Topolobampo, nos paseamos en un barquito que nos llevo a una playa, ahí nadamos y nos la pasamos muy a gusto. Fueron con nosotros mi suegro, mi mamá y una hermana.

Paso el tiempo,  nuestros hijos estudiaron y se graduaron, una enfermera y otra educadora, después se casaron y luego de 5 años nos llevaron de viaje en avión a Cancún, yo tenia mucho miedo de ir en avión, que hasta soñaba que se caía en el mar o que se estrellara, no podía dormir, hasta que le pedí a Dios que se hiciera su voluntad, y llego el día que teníamos que irnos y gracias a Dios no tuve miedo al subirme al avión, bendito Dios llegamos bien, conocimos el mar. Nos toco mal tiempo porque estuvo lloviendo mucho, un chofer de taxi nos llevo a un palacio de joyería, ahí nos estuvieron presentando toda la joyería, que cosas mas hermosas, después nos llevo a un restaurante, ahí estaban los delfines y jugaban con las gentes que se metían a la alberca, acá en el restaurante había un acuario y tenían tiburones grandes y chicos. Otro día que amaneció bien fuimos a Isla Mujeres en barco, allí nadamos y comimos y ya nos regresamos al hotel, pasamos 10 días muy a gusto.

Tiempo después , aquí se organizó un viaje, lo organizó Conchita, fuimos varios compañeros de aquí del club del abuelo, fuimos a Vallarta y llegamos a un campamento del DIF, ahí estuvimos 8 días, estábamos las mujeres de un lado y los hombres de otro, nos levantaban muy temprano para ir a caminar en la playa, regresábamos a bañarnos y luego a desayunar, ya más tarde nos íbamos a la alberca. Nos llevaron en barco a la playa Vallarta, allí comimos y nadamos, después nos llevaron en camión a la playa de Guayabitos , en las mañanas hacíamos ejercicio ahí en el campo y a bañarse y almorzar, otras, a bañarse muy temprano porque íbamos a salir, después nos llevaron a conocer el Malecón y luego a cenar en un restaurante, ahí cantamos y bailamos, pasamos 8 días muy a gusto conocimos también Manzanillo y fueron gentes de ranchería y de Delicias.