jueves, 27 de junio de 2013

Esta es mi historia.

Mi niñez para mi fue muy triste, por que yo tenia 4 años cuando mi madre falleció y de ahí empecé a sentirme triste, pero a la vez contenta por que estaba con mi papá y mis hermanos mayores que yo, pero cuando mi padre se caso por segunda vez, mi madrastra me empezó a tratar muy mal y estuve con ella hasta que cumplí los 16 años.

Todos esos años fueron para mi un tormento, a mi me gustaba mucho jugar, pero como yo era la más grande yo tenia que hacer el que hacer de la casa, hasta de pañales tener que cambiarlos y de todo a todo, Yo lloraba mucho, pero ellos me decían que me hacia la mártir para que la gente creyera que eran mentiras, pero ahí cambio mi vida cuando me case, todavía me falta mucho por contar, pero hasta aquí le dejo.

                                                                         Socorro L. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario