jueves, 27 de junio de 2013

Mi padre y Yo, un bello recuerdo de mi infancia.

Cuando yo tenia 7 años vivíamos en un rancho en el estado de Zacatecas, y mi padre al llegar las lluvias salia a sembrar igual que todos los hombres del lugar, a esa edad empecé a sembrar, me gustaba mucho andar sembrando con el porque era muy cariñoso y muy comprensivo, me daba muchos consejos de como cuidarme de los animales que salen de entre la tierra.

Bueno, el caso es que yo era muy feliz con el aunque me cansara, lo que no me gustaba muy bien eran las desmañanadas, porque nos levantábamos cuando salia el lucero, porque los campos quedaban retirados, el caso es que yo sufría mucho al levantarme, pero en el camino, en cuanto veía el campo tan hermoso, adiós sueño, y al regreso a casa me fascinaba  las lucecitas de las luciérnagas en las plantas y ahora lo que puedo decir es que añoro aquellos tiempos.

                                                                                Anónima

No hay comentarios:

Publicar un comentario