miércoles, 5 de junio de 2013

Alegremente.

Hoy alegremente escojo este día para contarles de mi pasado.

Yo no fui a la escuela de chica, hasta ahora de grande y me siento muy feliz, yo crecí en la ignorancia por que no tuve escuela de niña, y con los deseos de aprender, hasta ahora tengo un maestro y lo quiero mucho.

Pero quiero y deseo que los jóvenes de esta generación no crezcan como nosotros, que sepan defenderse y defender sus derechos, y que se cuiden de la delincuencia y de los peligros que hay ahora.

Le deseo suerte a la nueva generación y que Dios me los bendiga en su futura vida, que sean gente de bien, que den la mano a los demás cuando sea necesario.

                                                                                                                                                                                                                               Juanita
                                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario