miércoles, 5 de junio de 2013

Un poco de Mí.

Mi vida fué muy común pues me la pasaba en la escuela, tenia que hacer el aseo en mi cuarto y la tarea para poder salir con mis amigas a jugar,  nos gustaba jugar al lazo y a la quemada, cuando empezamos a tener novio, mis amigas y yo nos juntábamos a contar cuentos o chistes y los que eran nuestros novios también. Así que nuestras mamás creían que todos eramos amigos, porque nos juntábamos fuera del barandal de alguna de las casas. Nuestras mamás se juntaban a tomar el fresco, así que ellas siempre nos estaban viendo.

Pero pasó el tiempo y las cosas ya no eran tan fáciles, así que yo le tenía confianza a mi mamá y le pedí permiso para tener novio, yo tenía 15 años y a los 20 me casé, tengo 12 nietos y 13 bisnietos.

Es todo por ahora, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario