domingo, 30 de junio de 2013

"Ya no vivo, ya no duermo, ya no puedo más".

Dios les bendiga.

Yo tuve una niña que me arrebataron de mis brazos y de ahí ya no supe que hacer, créanme que en esos momentos no supe que hacer, se me quedo la mente en blanco desde ese instante y durante 3 semanas más, y ya cuando quise hacer algo por mi hija, ya la habían trasladado a los Estados Unidos.

Fueron un par de viejos y un chámaco los que me quitaron a mi niña, ese día mi hermana y yo caminábamos con rumbo a nuestra casa, pero mi hermana tenia sed y como nos quedaba lejos pensó en pedirla en alguna vivienda de por ese rumbo, nunca imagine lo que vendría después y que ha sido mi tortura desde hace 31 años.

Después de ese tiempo yo seguí yendo a la casa de estas personas, pero de tanto y tanto insistir la mujer me amenazo con quitarme a cada uno de mis hijos, me dijo que ella tenia mucho poder y que ni se me ocurriera acusarla, por que ella sabia cuantos hijos tenia y a todos se los llevaría o les haría daño, volví al poco tiempo y ella me ofrecía mucho dinero para que yo le diera los papeles de mi hija, pero yo le dije que no se los iba a dar, entonces ella me dijo que si seguía molestándola me iba a dar cuenta de lo que ella era capaz de hacer, yo me retire de su casa, entonces ya no me quedo otra cosa más que hacer.

Después de eso yo no perdí las esperanzas de saber de mi hija, entonces yo le pedí a Dios que me ayudara a encontrarla  y Él ya me hizo el milagro, vive aquí cerca de mi casa, pero no hayo la solución para decirle que yo soy su madre, pero no pierdo las esperanzas de hablar con ella y si ya he esperado tantos años, que más da esperar un poco más, espero que Dios me de la oportunidad de conocerla y tratarla, por que ese es mi sueño.

Esas personas ya murieron, han de estar retorciéndose en el infierno, pero mi corazón sigue latiendo más fuerte al saber que algún día la voy a abrazar y a besar, por eso me anime a escribir esta carta, por que yo se que todas aquellas personas, principalmente las jóvenes, pueden pasar por esto, no quiero que vayan a vivir esta dolorosa experiencia.

Yo les pido de todo corazón, que cuando tengan una vivencia con algún muchacho se cuiden de no embarazarse, por que las mujeres sufrimos mucho, hay hombres malos que se burlan de las mujeres, por eso, antes de tener una relación, fíjense primero si el hombre las quiere, y si no, mejor no les hagan caso, es mejor hablar con alguien de confianza, en mis tiempos ¿con quién hablaba uno?, para empezar yo crecí sola, yo no tuve quien me orientara.

Yo aprendí de los golpes que da la vida, en ese entonces yo tenia unas tías que eran muy duras, que cuando supieron que estaba esperando me corrieron, anduve rodando porqué ni el papá se quiso hacer responsable de su hija, por eso, con todo mi corazón espero que ninguna de ustedes vaya a pasar por lo que yo pase, espero que esto que les escribo se les quede grabado en su mente y en su corazón, pero cuando se ama no mide uno las consecuencias.

Yo perdí a mi madre desde los 4 años, me quedo mi papá, pero un padre no es igual que la mamá, por que con ellos no puedes tener tanta confianza, después cumplí 12 años y mi papá se murió, quede bajo el cuidado de mis tías, pero me trataban muy mal, me fui de su lado y así anduve rodando por mucho tiempo, hasta que conocí al padre de mi hija, cuando el supo que estaba embarazada me dejo, ahí fue donde empezó mi sufrimiento, después el volvió, yo le decía que no me dejara, pero el y su mamá se burlaban de mi.

¡Ah!, pero ahora quieren que yo les diga en donde esta, pero no estoy dispuesta a decirles, por que por culpa de ellos paso esto, yo se que si el hubiera estado conmigo, esto no hubiera pasado, cuando me la quitaron, su mamá y el me decían que si cuanto dinero me habían dado por mi hija, pero yo no les hacia caso.

Yo se que con ayuda de ustedes voy a lograr que mi hija sepa que la he estado buscando, y yo se que Dios es maravilloso, que por algo me puso al profesor en mi camino, por eso le pido a Él que lo bendiga y lo proteja de todo lo malo.

Yo les platico de esto, no estoy muy orgullosa de esto que digamos, por que por la falta de orientación era muy fácil que nos engañaran, por eso les cuento mi dolorosa experiencia, para que ustedes no pasen por esto, ya se que ahora hay mucha información, pero con, o sin información, siguen saliendo embarazadas, por eso les pido que se cuiden, por que un hombre en la vida de una mujer significa mucho, ya sea amor, pasión, o burla, desengaño o despecho, cuando se enteran que van a ser papás, te dicen que no es de ellos o que te deshagas del bebe.

A mi la mujer esa, me quería dar cerveza caliente para que yo abortara y así no hacer responsable a su hijo, yo estaba de a tiro  inocente, pero como yo ya había oído hablar lo que la cerveza provocaba me les escape, y me fui a esconder hasta que fué una señora y me ayudo, por que yo ya tenía un embarazo muy avanzado, nosotras como mujeres sufrimos mucho, por eso les repito, que cuando se enamoren, que sea de un muchacho con buenos sentimientos, que las valore y las respete, que nada más tenga ojos para ustedes.

A mi me duro poco el amor y me imagino que estar enamorada debe sentirse bien bonito, pero como les comento, el amor dura muy poco y los sufrimientos toda la vida, por que eso nunca se olvida, siempre están con nosotros.

Son el diario vivir lo que a mi me sostiene, es encontrarme con mi hija, les voy a contar algo muy triste, hace 2 años me mataron un hijo y hasta la fecha no he podido reponerme de todo esto, y por eso quiero que lo de mi hija se resuelva como yo espero, ojala y ella no me reproche nada, que hablemos como gente civilizada, que ella me comprenda y entienda que para mi, el encontrarme con ella, va a ser un verdadero y amoroso encuentro entre ella y yo.



  









No hay comentarios:

Publicar un comentario