lunes, 24 de junio de 2013

Historia de mi vida.

Yo he sido muy feliz siempre, en mi niñez jugaba mucho con mis amigas que eran mis vecinas, yo vivía en la colonia Los Arquitos, jugábamos a los encantados, a las escondidas, a la lotería y contábamos cuentos de terror.

Y en mi vida matrimonial me case y tengo 2 hermosas hijas, dos bendiciones muy grandes que Dios me dio, son muy hermosas, tanto físicamente como espiritualmente, muy respetuosas, educadas, serviciales, humanas, trabajadoras, honradas, honorables, decentes y amorosas.

También les quiero contar de mi juventud, me gustaban mucho los bailes, aunque mis papás me cuidaban mucho y no me dejaban ir sola, únicamente en compañía de mi hermano, si el no iba conmigo no me dejaban ir a ningún lado sola y siempre me ponían un horario para llegar, no después de las 2 de la mañana en punto, ni un minuto más tarde.

Mi papá era un padre muy serio, pero muy consentidor, todo nos compraba a mi hermano y a mi. Mi madre siempre ha sido una persona muy estricta, siempre nos regañaba y si nos portábamos mal nos castigaba y no nos dejaba salir a jugar.

Pero siempre he respetado a mis padres y soy muy feliz por esos padres maravillosos que Dios me dio, Dios me cuide a mi madre siempre y me la bendiga, mi padre ya esta en el cielo, pero siempre lo recuerdo con mucho amor.

                                                                             Anónima

(La imagen no corresponde a la autora de este relato
)

No hay comentarios:

Publicar un comentario