martes, 11 de junio de 2013

Lo más hermoso.

Lo más hermoso que me ha pasado en la vida son mis hijos, verlos crecer, siempre hemos sido una familia muy feliz, cuando estaban niños siempre nos íbamos de vacaciones al mar, ya cuando empezaron a estudiar dejamos de salir para darles para sus estudios y también disfrutar de los nietos que son como hijos de uno.

Lo más triste es haber perdido a mi a mi madre, siente uno que no hay consuelo, pero gracias a Dios salimos adelante y ahora que ya tengo mis años, lo que más disfruto es pertenecer al club del abuelo, por que convive uno con la gente y me gusta mucho ayudarlos en las manualidades, y arreglar los papeles, ya sea para integrarse a los grupos o para las ayudas que vienen de parte del gobierno. Tenemos buenos gobernantes, pero los que trabajan para ellos echan a perder las buenas obras que ellos traen.

Doy gracias a Dios por darme esa felicidad con mi pareja y mis hijos, mis nietos, mis hermanos, padre y amigos.

                                                                             Anónima.

(La imagen no corresponde a la autora de este relato).

No hay comentarios:

Publicar un comentario