martes, 25 de junio de 2013

Testimonio de una madre orgullosa de sus hijos.

Que triste es cuando se van los hijos a buscar puertas abiertas a otro país para un futuro mejor.

Yo como madre sentí en ese momento que ya no lo volvería a ver, es uno de mis hijos que tal vez sera el bienestar para toda la familia. Se fué y pasaron los meses y mi hijo no estaba con nosotros, un día muy hermoso en primavera me decidí a ir a verlo; para ese entonces estaba haciendo un diplomado de ingles en un internado por un año, del cual yo no estaba enterada, mi hijo quería darme la sorpresa al terminar el curso.

Me sentí una madre orgullosa al darme cuenta de todo lo que el se estaba superando, para demostrarme que no era en balde todo lo que yo hacia por él y por mis otros hijos que tenia a mi lado.

Yo luche hasta lo imposible para sacarlos adelante, daba clases en 6 escuelas, salia de mi casa a las 7:00 de la mañana y llegaba a las 7:00 de la noche; de todo este esfuerzo que hice por sacar adelante a mis hijos, gracias a Dios, tengo 2 ingenieros y una licenciada.

De todo esto estoy levantando lo que coseche.

                                                                                             Anónima

(La imagen no corresponde a la autora de este relato).

No hay comentarios:

Publicar un comentario