viernes, 7 de junio de 2013

Mi amarga historia.

Soy una persona que de pequeña perdí a mis padres y me crié con mis abuelos y tíos, soy de ciudad Juárez.

Les voy a contar mi historia:

De pequeña mi abuelo me pegaba con alambre de la luz por que a el no le gustaba que jugara con mi prima, y cada rato me quería echar a la noria que había en la casa, cuando me defendía mi tía que estaba enferma de tuberculosis, también a ella la golpeaba, y cuando ella falleció, entonces si me golpeaba a diario y mi abuela no podía hacer nada, por que a ella la maltrataba, una vez que me quería pegar salí corriendo a la casa de mis tíos, pero cuando iba llegando a la casa, me alcanzo un sujeto y fui violada y les conté a mis tíos, pero cuando fueron a alcanzarlo no lo encontraron, así que me trajeron a Chihuahua donde estudie, pero eramos tan pobres, que había un viejito que nos regalaba pan. Juro que lo remojábamos con bebidas de Yerbabuena.

Cuando yo estaba en la primaria, mi abuela le ayudaba a una familia y teníamos unas tapias prestadas donde vivíamos, entonces a mi abuelita le daban una despensa pequeña que con eso le pagaban, pero como no teníamos donde poner las cosas para que no se nos echaran a perder, así que nos comíamos los frijoles malos , mi abuela los lavaba y los guisaba con manteca de puerco y les echaba yerbitas para que no supieran malos.

Pero a pesar de todo viví feliz con mi abuela y al morirse ella me fui con mis tíos y primos, después me junte con un muchacho y tuve a mis hijos y soy muy feliz con ellos.

Pero a mi parecer, no quisiera que les pasara lo que a mi, gracias por escucharme.
                                                                      
Anónima

No hay comentarios:

Publicar un comentario