martes, 11 de junio de 2013

Recuerdos de mi infancia, juventud y madurez de mi vida.

Recuerdo que de niña fuí muy feliz, fuí la novena de 11 hijos que tuvieron mis padres, yo me sentía muy querida por todos mis hermanos y muy consentida por mis padres, a los 10 años conocí al que a los 18 fué mi esposo, tal vez por que conoció mi vida de niña el fue muy buen esposo y padre pues por el bienestar trabajaba mucho para podernos dar lo que necesitábamos materialmente, cuando podíamos salíamos de vacaciones gracias al trabajo que teníamos, los 2 fuimos maestros especiales así que aprovechábamos las vacaciones escolares para convivir más unidos.

Ahora procuro disfrutar la vida solamente con mis hijos y nietos, pues hace 3 años y medio que quede viuda, pero mis hijos no me dejan sola, procuran que haga mi vida como antes, aunque de todas maneras extraño a mi marido trato de ser una madre y abuela feliz, con lo que Dios me ha dado.

                                                                             Anónima


(La imagen no corresponde a la autora de este relato)

No hay comentarios:

Publicar un comentario